NySWin icon

NySWin

6.00

Programa de ayuda en la gestión de nóminas de personas o entidades

vota
0

824

0

Puntúa esta App

NySWin es una herramienta de gestión para personas y entidades que deben realizar nóminas a trabajadores y presentar a la Seguridad Social los impresos oficiales para su adaptación a la legislación vigente.

El programa incluye toda la gama de impresos necesarios para realizar los trámites, entre los que se incluyen: las series TC-1 y TC-2, el TC 2/3, el TC 4/5, los impresos de retenciones: 110 y 190, los certificados de Retenciones o la propuesta de Liquidación Cese (entre muchos otros).

Una vez terminemos con cualquier de estos documentos, podemos elegir entre imprimirlos directamente o pasarlos a formato PDF o Excel, según sea más cómodo para un documento u otro.

La interfaz del programa es muy arcaica y recuerda a la de sistemas operativos antiguos. Además, la enorme cantidad de opciones, pestañas y ventanas necesitarán de un buen tutorial para manejarse correctamente.

NySWin es una herramienta bastante interesante para las entidades y personas mencionadas en el primer párrafo, pero cualquier otra persona no encontrará ninguna utilidad en él.
Limitaciones

La demo no permite mantener el programa actualizado.

Uptodown X